miércoles, 24 de agosto de 2011

LA VI....

Hoy empecé temprano,cuando llevo a Guido al colegio la mañana me rinde un montón.
Me organice para ir a tres lugares,por lo tanto tenía que estar cronometrada sino no regreso hasta la noche.
Ver tantas cosas hermosas recién comenzado el día me encanta pero me insume un trabajo extra que es el de estar conectada y despabilada porque con el sueño a cuestas a veces no veo nada......
Pero hoy en un estante estaba ella......si esta hermosa radio que me enamoró!!!!!!
Aclaro no la compré ,aún,porque como no funciona queda reducido su uso a la decoración.
Pero no importa,la vi me vio y la comparto.
Espero les guste!!
Buena semana para todos!!!!!




Me da la sensación que esta sección se esta convirtiendo en un espacio de hallazgos.....
El objeto  que subo hoy lo tengo hace mucho, inclusive los subí en mis otros face caídos por la mano de mister Facebook  :(.
Pero a mi en su momento me sorprendió....
Elevo mi pregunta al cosmos:
¡¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE ESTE ADMINICULO DE 18CM DE ALTO Y 9DE ANCHO?



RESPUESTA:
Para las que no leyeron el debate que se genero en facebook,desopilante se los aseguro,les cuento que este adminiculo apodado "OCNI COSO"OBJETO COCINERO NO IDENTIFICADO OSEA COSO,es un antiguo contenedor de sachet para leche con pico vertedor.
Data aprox de los  años 60,según lo que me comentaron, y no tuvo éxito.
La verdad es un fiasco chorrea por todos lados y es muy incomodo.....es lógico que no haya tenido trascendencia.
Pero bueno por lo menos por aquí tuvo sus 5 minutos  de fama!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario